Finales del Torneo Argentino de Ajedrez

La final de dicho Campeonato que se desarrollará del 3 al 9 de Junio en nuestra ciudad, es un torneo cerrado que solamente jugarán los doce mejores jugadores del país por categoría.

El certamen dará comienzo a partir de las 10 hs del domingo 3 de junio y durará hasta el día 9 del mismo mes. Estarán presentes los mejores jugadores del país y participarán del mundial muy pronto a disputarse.
El sistema de juego es Round-Robín (todos contra todos) y tendrá un ritmo de juego conocido como Olímpico, 90 minutos por jugador más un incremento de 30 segundos por jugada.
Se contará con la presencia de varios Maestros Internacionales y Maestros FIDE, ya sea varones como mujeres. También vendrán los mejores profesores y entrenadores del país y nuestra ciudad contará con 3 representantes que merecidamente han ganado su clasificación en las semifinales disputadas en San Francisco y La Falda (Córdoba) y Gualeguaychu (Entre Ríos). Ellos son Victoria Torres y Tomas Pugliese (Categoría Sub 10) y Hernán Catelli (Categoría Sub 18).
El sábado 9 de junio se realizará la entrega de premios a los jugadores que se destacaron durante todo el torneo. (Fuente Diario Junin)

No hay comentarios.:

Articulos de Ajedrez