Festival Internacional Ruy López

Estimados amigos:
Como miembro del comité organizador tengo el placer de presentaros la Web Oficial del I Festival Internacional Ruy López que se celebrará en Zafra, ciudad natal de Ruy López, del 16 al 25 de Marzo:
En ella encontraréis toda la información sobre las actividades a realizar así como una serie de artículos que iremos publicando sobre la figura de Ruy López, el extremeño universal, y su época.
El Festival gira en torno a tres actividades: Un torneo Magistral con grandes figuras del ajedrez mundial, el Torneo Infantil y Juvenil Linex y el Open de ajedrez activo "Apertura Ruy López" donde todas las partidas se jugarán con una de las aperturas más rica e importante del ajedrez.
En los 3 eventos el arbitro principal será Luis Blasco de la Cruz(Arbitro Internacional), de Collado Villalba(Madrid) perteneciente a la Asociación Deportiva Collado Villalba.
Os pido déis la mayor difusión a este Festival y deseando veros por Zafra, atentamente:

Manuel Rodríguez García
Presidente del CA LINEX-MAGIC

Torre 64 y SuperAjedrez.com

El Portal de ajedrez Latino Torre64
realizo un intercambio de enlaces con SuperAjedrez el sitio lider en nuestro idioma.

Todos los que quieran hacer intercambios con SuperAjedrez.com o con este Blog estan invitados

Juegos rapidos


JUEGOS RAPIDOS

Games Online Free -Play Now
Portal de juegos y entretenimiento os para jugar en los minutos de descanso en la oficina, en los segundos que nos permite la vida cotidiana. Te ofrecemos juegos rapidos, online y gratuitos All games are free online

Articulos de Ajedrez