Emilio Cordova y bailarina de Strip Tease

Sin duda ha sido, hasta el momento, su jugada más arriesgada. Emilio Córdova, un joven prodigio del ajedrez peruano, ha protagonizado una historia de amor, sexo y tormentosas relaciones familiares que le ha mantenido varios meses en Brasil junto a su novia y ha sido seguida por la opinión pública de su país fascinada por la metamorfosis de Córdova. Y es que Emilio, maestro internacional del ajedrez, apenas tiene 15 años y su novia es una bailarina de strip-tease brasileña de 29.

La polémica se disparó en Perú después de que las televisiones mostraran imágenes del adolescente a altas horas de la noche en clubes nocturnos de São Paulo así como declaraciones del joven ajedrecista en las que aseguraba que, de vez en cuando, pegaba a su novia y besaba a otras mujeres para ponerla celosa. Las escenas muestran, además, a la bailarina en estado de embriaguez y dejan entrever que en el local donde trabaja en São Paulo, el Love Story, se ejerce la prostitución. La llegada del padre del chico a la capital económica brasileña hace unas semanas no sirvió para mejorar las cosas sino todo lo contrario.

Emilio le acusó de ocultarle que la mujer con la que vivía y le había criado no era su madre biológica y de no permitirle llevar una vida independiente. Puesto ante la evidencia de lo que ocurría en las noches paulistas, el ajedrecista negaba la mayor y aseguraba, no se sabe si por candidez o cinismo, que su novia trabajaba en una ONG dedicada a la promoción de espectáculos. Finalmente aceptó reencontrarse con su padre y el martes regresó a Perú dejando a su novia. Jaque mate.

Fuente(Diario el pais)

,

No hay comentarios.:

Articulos de Ajedrez