Kramnik campeon del mundo de Ajedrez

El ruso Vladmir Kramnik se ha proclamado justamente nuevo Campeón del Mundo de Ajedrez Absoluto. Logró derrotar al hasta ahora Campeón, Veselin Topalov, en la última de las cuatro partidas rápidas, para dilucidar el empate a que habían llegado en las doce rondas de la competición.

Kramnik despues de ganar 2 a 0 las primeras partidas y sufrir un ataque psicologico y una partida perdida por ausencia unifica la historia.

Fischer --> Karpov--> Kasparov --> Kramnik.

La otra historia, la de "seudo campeones", la de Ponomariov, Khalifman, Topalov, etc campeones FIDE desaparece de la historia para siempre

Salud Kramnik!! Sos un verdadero campeon dentro y fuera del tablero

Que dice el mundo:

Vladímir Krámnik, el Quijote del ajedrez


Es Vladimir Kramnik nuevo campeón mundial de ajedrez

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Se hizo justicia! Topalov y el "hi de puta" de Dainalov se hicieron cómplices de una maniobra canallesca (intrigas en el Palacio de la FIDE) ... y ¡vedlo! no prevalecieron sobre la inmensa capacidad del hijo venido del Mar Negro, Vladimir Kramnik.

¡Y si tienen alguna duda, preguntadle a Garri Kaspárov!

¡Sic transit gloriae mundi!

Anónimo dijo...

Alguien tiene las partidas que disputaron ... Me gustaria tenerlas para estudiar ... Gracias

ernesto rondon dijo...

muy bien , gano el mejor del mundo , el unico que ha derrotado a kasparov en matches. tenia que ser vladimir kramnik . gano aun dando puntos por incomparecencia. una historia parecida al duelo fischer spassky

Articulos de Ajedrez