Vuelve Kasparov

Como habia informado la PIRATA BRUNA vuelve el mejor jugador de ajedrez de todos los tiempos, Garry Kasparov.

NOTICIA DE CHESSBASE

La batalla de las leyendas de ajedrez en el "Lichthof" de Zurich

Con motivo de su 150 aniversario, Credit Suisse lleva a Zurich a cuatro leyendas del ajedrez: los grandes maestros Garry Kasparov, Anatoly Karpov, Viktor Kortschnoi y Judit Polgar. El 22 de agosto, a partir de las 12 del mediodía en Suiza, los cuatro iniciarán la competición en el "Lichthof" ("patio de la luz") de la galería comercial del edificio de Credit Suisse, en Paradeplatz 8.

El control de tiempo será de cinco minutos por jugador y partida, más tres segundos de suplemento por jugada. Cada ajedrecista se enfrentará contra todos los demás a doble vuelta, una vez con piezas blancas y otra con negras. A continuación del torneo, los jugadores darán una exhibición de simultáneas contra 80 retadores. Los aficionados del ajedrez y visitantes serán bienvenidos para ver las partidas en Zurich. La entrada es gratis.

2 comentarios:

street dijo...

ALGO VI LA SEMANA PASADA, CO RESPECTO AL REGRESO DE KASPAROV, ESPERO QUE SIGA MANTENIENDO SU ALTO NIVEL DE JUEGO Y ESPERAR SI SE ORGANIZA OTRO MATCH CONTRA EL PODEROSO ORDENADOR "DEEPBLUE"

street dijo...

Y BOBBY FISCHER

Articulos de Ajedrez