revista "Ajedrez Andaluz"

Quiero anunciaros la aparición en octubre de la revista "Ajedrez Andaluz", un proyecto en el que llevamos tiempo trabajando y que por fin verá la luz en un mes escaso. Como editor tengo buenas expectativas no ya porque creo que cubre un hueco importante entre toda la afición andaluza sino porque me he rodeado de un gran equipo, liderado por mi amigo y Maestro FIDE Luis Fernández Siles. Luis, que será director de la revista, ya ha preparado varios contenidos interesantes que se completarán con toda la información de los jugadores andaluces en el Campeonato de Europa que se celebrará estos días, así como información de recientes torneos y Circuitos de todo el territorio andaluz. También tendremos una entrevista con el Presidente de la FADA, un interesante artículo de teoría de Carlos Matamoros, otro de arbitraje a cargo de Guillermo Barranco, problemas de ajedrez con partidas de jugadores andaluces... En definitiva, una revista de interés general para todos, bimensual, gratuita, con una tirada de 3.000 ejemplares y con gran variedad de secciones: toda la información del ajedrez andaluz en unas cuarenta páginas.

Os animo a que mandéis todas vuestras propuestas o informaciones de próximos torneos o actividades que vuestro club vaya a realizar; en la medida en que podamos y en función del espacio disponible, publicaremos todo lo que esté dentro de nuestras posibilidades.

Para los interesados en algo relacionado con el ajedrez difícil de encontrar (fotos, sellos, libros descatalogados...) hemos puesto a vuestra disposición la sección "Tablón de Anuncios", donde podéis ofrecer o buscar más fácilmente. Mandad vuestros anuncios.

Si queréis recibir la revista en vuestro club mandad un e-mail con la dirección y número de ejemplares que deseáis. Os la enviaremos gratuitamente.

Sergio Cuesta Bustos
Director de EGA
Editor de "Ajedrez Andaluz"
www.egajedrez.com

No hay comentarios.:

Articulos de Ajedrez