Cruceros y Turismo de Ajedrez


esta publicando Super Ajedrez en su portada:

¿Quién dijo que no convenía mezclar el trabajo con el placer? Hace un tiempo que las vacaciones de trabajo ya no están reservadas a la profesión médica. La empresa GeekCruises organiza cruceros que combinan el turismo con la formación tecnológica. Precisamente estos días hay uno recorriendo el Mediterráneo.
Para quienes gustan de los cruceros, pero no tienen suficiente con las actividades normales a bordo y no pueden distanciarse de sus intereses o aficiones digitales, Neil y Theresa Bauman organizan desde Palo Alto (California) cruceros especializados que combinan el turismo itinerante y la divulgación tecnológica. Las visitas a los lugares en cuyos puertos recalan son convencionales, pero en alta mar se imparten seminarios a cargo de especialistas de prestigio.

Entre los cruceros realizados por GeekCruises desde mayo de 2000 se cuentan cuatro ediciones de Perl Whirl, tres de Photoshop Fling, cuatro de Linux Lunacy y varios dedicados a MySQL, Java, .NET y XML. Pero los más populares parecen ser los MacMania, dedicados al entorno Macintosh. Recientemente GeekCruises ha comenzado a diversificarse, organizando un crucero para amantes del ajedrez.

Los precios dependen de la ruta y del lujo del camarote. Por ejemplo, una plaza en MacMania va de los 1.799 a los 5.849 dólares (más impuestos e inscripción en los seminarios); en cambio, Photoshop Fling por el Caribe cuesta de 899 a 2.799 dólares; también hay cruceros por Alaska, el canal de Panamá y el Báltico.

Para vencer posibles reticencias en la contratación de los cruceros, la web de GeekCruises incluye argumentarios para convencer a las partes generalmente afectadas, a saber: el cónyuge y el jefe. En el primero de los casos se invita a los participantes a embarcarse acompañados; en el segundo se destaca el aprovechamiento de la formación en un entorno relajado y el acceso a especialistas de alto nivel.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

Anónimo dijo...

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»

Anónimo dijo...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»

Articulos de Ajedrez