TOPALOV-KRAMNIK EN EL HORIZONTE

El presidente de la FIDE Ilyumzhinov vuelve con talante provocador con comentarios sobre el apoyo a un encuentro Topalov-Kramnik por el campeonato del mundo. Señala septiembre como fecha y Elista, la capital de Kalmikia, como el lugar. El incremento de dinero se supone. Decida si son hechos reales o buenos deseos leyendo
Ilyumzhinov promueve el encuentro Topalov-Kramnik

El periódico ruso Sport Express informa de una declaración del presidente de la FIDE Kirsan Ilyumzhinov en la que apoya un encuentro por el campeonato del mundo entre el campeón FIDE Veselin Topalov y el campeón clásico Vladimir Kramnik. Como recordarán, las anteriores negociaciones, llevadas a cabo hace unos meses, se rompieron con una lluvia de notas de prensa de todas las partes involucradas. La información es parca en detalles y no pasa de decir que tal encuentro es tanto posible como bienvenido y que Elista, la capital de Kalmikia, está disponible como lugar de la cita. Por supuesto, la bolsa debe incrementarse.
Según las normas de la FIDE para los retos por el campeonato del mundo recientemente anunciadas, sería un encuentro a 12 partidas con el título en juego. Si ganase Kramnik, sería el campeón y Topalov podría ocupar su lugar en el ciclo de clasificación. Puesto que Kramnik no participa en el ciclo actual y ha sido reemplazado por Shirov, entre los clasificados por puntuación, no está claro lo que pasaría con Topalov en caso de que perdiese.

Por fin se jugaria.

Atentamente: STREET

www.sport-express.ru/art.shtml?115766 "ORIGINAL"

No hay comentarios.:

Articulos de Ajedrez