FELIZ 2006

BIENVENIDO AÑO 2006

FELIZ AÑO NUEVO AMIGOS DE LA RED Y QUE LA PAZ DEL SEÑOR LES ACOMPAÑE TODO ESTE AÑO, TANTO EN LAS TRISTEZAS COMO EN LAS ALEGRIAS.
ESTE PARA MI FUE UN AÑO LLENO DE FELICIDAD PERO A LA VEZ DE TRISTEZA POR TANTA DESGRACIA MUNDIAL, COMO POR EJEMPLO LA GRAN TRAGEDIA DEL TSUNAMI EN LA INDIA Y TANTAS OTRAS DESGRACIAS CAUSADAS POR TANTO HURACAN QUE AZOTO EL MUNDO ESTE AÑO. SOLO NOS RESTA ORAR POR ESTE NUEVO AÑO Y QUE LA MANO DE DIOS ESTE SOBRE EL MUNDO PARA QUE NOS LIBRE DE TANTO AZOTE DE LA NATURALEZA, MISMAS LEYES NATURALES QUE EL HOMBRE SE ENCARGA DE DESATAR A TRAVEZ DEL MAL MANEJO DE LOS RECURSOS MISMOS Y LA DESTRUCCION DEL ECOSISTEMA.

ESTE AÑO GANE MUCHO EN EL TERRENO AMISTOSO CULTIVANDO LA AMISTAD DE 3 PERSONAS MUY ESPECIALES PARA MI, QUIENES ME BRINDARON CADA UNO DE ELLOS DIVERSOS APORTES CULTURALES, MORALES, ESPIRITUALES, INTELECTUALES, APORTES CON ALTO ENRIQUECIMIENTO ETICO Y MORAL, ESPERO SEGUIR CONSERVANDO ESAS VALIOSAS AMISTADES LAS CUALES SON UN TESORO PARA MI.

ESTE NUEVO AÑO DEBEMOS PROPONERMOS OBTENER LAS METAS QUE NO LOGRAMOS ALCANZAR EL AÑO PASADO, Y UN CONSEJO IDEAL ES CLASIFICARLAS DESDE METAS MATERIALES, DE SALUD, INTELECTUALES Y ESPIRITUALES PLASMANDOLAS EN UN PAPEL POR ORDEN DE PRIORIDADES, A CORTO, A MEDIANO Y A LARGO PLAZO PARA ASI TENERLAS MAS PRESENTES. Y LUEGO SOMETERLAS A EVUALUACION CADA CIERTO TIEMPO PARA REVISAR SU CUMPLIMIENTO, Y ESTOY SEGURA QUE PONIENDO TODOS NUESTROS PLANES EN MANOS DE DIOS SERAN CUMPLIDOS A CABALIDAD.

POR ULTIMO SOLO ME QUEDA DESEARLES A CADA UNO DE USTEDES QUE SEAN FELICES Y ESTO ES CUESTION DE DECISION, EL SER FELICES O INFELICES ESTA EN NUESTRAS MANOS, NOSOTROS SOMOS ESCOGEDORES DE NUESTRO PROPIO DESTINO, SOMOS FELICES, INFELICES, DEPRIMIDOS, IMPACIENTES, INSEGUROS, INCULTOS, POSITIVOS O NEGATIVOS, PORQUE NOSOTROS MISMOS DECIDIMOS SER ASI.
ASI QUE TOMEN UNA DECISION SANA EN CUANTO A SUS VIDAS Y ESTE AÑO ES UNA BUENA EPOCA PARA HACERLO.

Y COMO SIEMPRE LES DESEO QUE DIOS LES BENDIGA HOY Y SIEMPRE, Y ESPERO SUS COMENTARIOS LOS CUALES SERAN BIENVENIDOS Y MUY UTILES PARA MOTIVARME A SEGUIR ESCRIBIENDO EN ESTE ESPACIO QUE ES EXCLUSIVAMENTE PARA USTEDES Y LES DEDICO CON MUCHO CARIÑO.

NOTICIA DE MARIALDELCARMEN "LA ESTRATEGA"
ATENAMENTE: STREET

ESTE ARTICULO ME LO HIZO LLEGAR MARIA DELCARMEN ESPERO QUE ALIGUAL QUE ELLA ME MANDEN SUS ARTICULOS PARA PUBLICARLOS GRACIAS. ATENTAMENTE STREET

DEEPBLUE_64_256@HOTMAIL.COM

3 comentarios:

Maria del Carmen dijo...

Mi querido amigo Victor, gracias por publicar mi bienvenida al año 2006 eres muy gentil. Y la verdad tu eres un amigo especial y guardas un lugar muy favorito en mi corazon, porque fuiste el primero en tenderme la mano y orientarme en este noble juego del ajedrez, gracias por ser como eres, continua asi! Un enorme abrazo y un beso desde mi tierra querida y grandiosa Honduras!

street dijo...

GRACIAS POR EL APRECIO ESPERO QUE NUESTRA AMISTAD SIGA CRECIENDO A PESAR DE LA DISTANCIA, BUENO MUCHOS BESOS Y ABRAZOS.

ATENTAMENTE: STREET

trece dijo...

IMPRESIONANTE!!!! FELICITACIONES POR EL ARTICULO.

Articulos de Ajedrez